XII Foro de Investigadores 2023

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) organiza el XII Foro de Investigadores, del 23 al 28 de octubre de 2023, en la modalidad oral o póster. Este es un espacio de formación e interacción entre investigadores, profesionales, docentes y alumnos; generado para difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras que contribuyan a fortalecer la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de nuestra sociedad, a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La comunidad académica y de investigadores tiene mucho que aportar para el desarrollo humano, sostenible y sustentable, por medio de la ciencia y tecnología, que en contexto actual ha transformado las condiciones de vida de las comunidades, por lo que es imperativo el intercambio de experiencias y difusión de conocimientos generados por investigaciones desarrolladas en diferentes áreas del saber.

En el marco del Foro se llevarán a cabo conferencias, paneles y presentación de ponencias en mesas temáticas, en las modalidades de oral y poster.

Conferencias

En esta sección podrás encontrar las grabaciones de las principales conferencias internacionales

Ediciones anteriores

El Foro de Investigadores es un evento único de aprendizaje e información, realizado por la UNIBE desde hace 11 años. Cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Aso Becal. Además, fue declarada de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)