fbpx

Servicio Comunitario Universitario

 Servicios a la Comunidad es un espacio de asistencia profesional a la comunidad con costos reducidos, desde las diferentes carreras. A la vez es un espacio de práctica para los estudiantes de los últimos años, quienes, bajo la supervisión de profesores del área, brindan un servicio de apoyo y asesoramiento a la sociedad.

– Psicología: 

Este servicio provee a las personas de una evaluación psicológica, acompañamiento emocional y orientación respecto a toma de decisiones, manejo de situaciones problemáticas o conflictos vitales. Se trabajan diferentes ejes: evaluación clínica de niños y adultos, acompañamiento emocional, orientación vocacional, profesional y laboral.
Horario de atención: Lunes de 16 a 20 h

– Psicopedagogía:  

Este servicio provee evaluación y apoyo psicopedagógico a niños en el área de aprendizaje escolar, y orientación a padres y docentes respecto a temas escolares.
Horario de atención: Jueves de 16 a 18:00 h

– Emprendedores:  

El objetivo es prestar asesoría empresarial integral gratuita a la comunidad a los efectos de guiar a pequeñas y medianas empresas a lograr soluciones adecuadas a los problemas que surjan. 
El asesoramiento empresarial integral incluye asesoramiento sobre: 
· Organización y planificación de la empresa. 
· Registros contables.
· Obligaciones.
· Formalización. 
· Plan y Campaña de Marketing.
· Exportaciones. 
Sistemas varios para organizar la empresa.
Horario de atención: con agendamiento previo.

Datos de contacto:
Sede Central (021) 446.148
Filial San Lorenzo (021) 577.241/2