fbpx

Carreras Acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior

PSICOLOGÍA | Resolución ANEAES Nº 235

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 235, de fecha 14 de septiembre de 2022, ha resuelto acreditar la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Educación, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años.

NUTRICIÓN | Resolución ANEAES Nº 453

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) certifica que por Resolución N° 453, de fecha 27 de diciembre de 2021, ha resuelto acreditar la carrera de Nutrición Humana, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Iberoamericana, Sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años. Se expide el presente certificado, conforme a normas vigentes, a los 28 días de diciembre de 2021, en Asunción, capital de la República del Paraguay.

DERECHO | Certificado de Acreditación año 2019

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº330, de fecha 25 de septiembre de 2019, ha resuelto volver a acreditar a la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Iberoamericana Sede Asunción por un nuevo periodo de 4 años.

DERECHO | Certificado de Acreditación 2014

ENFERMERÍA | Resolución ANEAES Nº343

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 343 de fecha 18 de octubre de 2023, ha resuelto acreditar la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 6 (seis) años.

ENFERMERÍA | Certificado de Acreditación año 2016

ENFERMERÍA FILIAL SAN LORENZO | Resolución ANEAES Nº380

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 380 de fecha 08 de noviembre de 2023, ha resuelto acreditar la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Resolución ANEAES Nº358

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 358, de fecha 25 de octubre de 2023, ha resuelto acreditar la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Resolución ANEAES Nº81 año 2017

CONTADURÍA PÚBLICA | Resolución ANEAES Nº475

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 475, de fecha 13 de diciembre de 2023, ha resuelto acreditar la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años.

CONTADURÍA PÚBLICA | Certificado de Acreditación año 2017

NUTRICIÓN FILIAL SAN LORENZO | Resolución ANEAES Nº476

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 476, de fecha 13 de diciembre de 2023, ha resuelto acreditar la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años.

KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA | Resolución ANEAES Nº481

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), certifica que por Resolución Nº 481, de fecha 13 de diciembre de 2023, ha resuelto acreditar la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, de la Universidad Iberoamericana, sede Asunción, con vigencia de 4 (cuatro) años.