Plan estratégico de Internacionalización de la Universidad Iberoamericana

internacionalizacion_0-3643988

En el marco del proyecto DHIP (Desarrollo de Políticas de Internacionalización en Educación Superior) la Universidad Iberoamericana ha diseñado el Plan Estratégico de Internacionalización, el cual ha sido aprobado por el Rectorado Colegiado por Resolución 47/2018.

Este plan servirá para guiar las actividades de la Universidad en aspectos de internacionalización en 7 ejes distintos, los cuales van desde las estrategias institucionales hasta las actividades que aseguran la sostenibilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Traducción al inglés

Universidad Iberoamericana’s Internationalization Strategic Plan

Within the framework of the DHIP project (Development of Internationalization Policies in Higher Education), the Universidad Iberoamericana has designed the Strategic Plan for Internationalization, which has been approved by the Rectorate Collegiate by Resolution 47/2018.

This plan will serve to guide the activities of the University in aspects of internationalization in seven different axes, which range from institutional strategies to activities that ensure the sustainability of the International Relations Office.