Firma de Convenio | Caaguazú – UNIBE

Firma de Convenio entre la Gobernación del Departamento de Caaguazú y la Universidad Iberoamericana

firma-de-convenio-unibe-oviedo-2-8773515

El día viernes 04 de Julio de 2014 a las 08:30 horas en el Salón Auditorio de la Gobernación del Departamento de Caaguazú se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación entre la Universidad Iberoamericana, representada por su Rectora la Dra. Sanie Romero de Velázquez, y el máximo representante del Gobierno del V Departamento Abg. Mario Alberto Varela Cardozo.

En la misma se busca establecer vínculos interinstitucionales para fortalecer la educación de los distritos departamentales y principalmente de la ciudad de Coronel Oviedo, y teniendo en cuenta aspectos tales como la investigación y la extensión universitaria.

Seguidamente, y en el marco de la firma de convenio entre las instituciones, se dio apertura oficial al Taller de Capacitación de Directores de colegios públicos, privados y subvencionados de la localidad, con el tema “Mediación en el ámbito escolar”, la cual se prolongó hasta las 12:00 horas. La misma fue organizada en coordinación con la Secretaría de Educación de la Gobernación y las Coordinación Departamental de Supervisiones.

Para más información visítenos a:
www.unibe.edu.py