Festejos Patronales de la Ciudad de San Lorenzo

Concierto de Gala por Festejos Patronales de la Ciudad de San Lorenzo a cargo de la UNIBE y la Dirección de Cultura.

Actuación Especial de la Cantante Liza Bogado

gala-por-festejos-patronales2-8001600
Catedral de San Lorenzo – Cantante Liza Bogado

En el marco de los festejos patronales y de fundación de la emblemática ciudad de San Lorenzo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) expresó su adhesión mediante la presentación de un Concierto de Gala en colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo.

La misma fue desarrollada con gran éxito el domingo 10 de Agosto a las 19:30 horas en la Explanada de la Catedral de San Lorenzo, con la actuación del Conservatorio de Música del Prof. Miguel Coronel y la Actuación especial de la Cantante Liza Bogado.

Artistas que al culminar su presentación se llevaron la ovación de los presentes, que se reunieron a celebrar la fundación de la ciudad y honrar al Santo Patrono.

De esta manera la Universidad Iberoamericana ratifica su compromiso con la comunidad y la cultura a través de eventos de carácter artístico de gran relevancia, buscando lograr una “mentalidad nueva para un mundo mejor”.

Para más información visítenos a:
www.unibe.edu.py