Webinar Postgrados: «El Derecho del Niño de Vivir en Familia»

aa-3188401

El encuentro tuvo a importantes disertantes tales como: Teresa Martínez actual Ministra de la Niñez y Adolescencia en Paraguay, también de Lorena Segovia actual Ministra de Defensa Pública y la señora Rosa María Ortiz, experta internacional en materia de derechos de la infancia. También acompañaron el evento el Mag. Eduardo Velázquez, Director de la Facultad de Postgrados de la UNIBE y en calidad de moderadora la Prof. Mag. Claudia Sanabria coordinadora técnica de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia de la UNIBE.

La finalidad del evento fue dar a conocer y entender que el colectivo infantil es uno de los más frágiles de nuestra sociedad y por lo tanto se debe garantizar el derecho de vivir en su entorno familiar o de cuidados alternativos seguros que resguarden su integridad.

Se tuvo la participaron de docentes, alumnos y profesionales en general de varias regiones del país.