“WEBINAR: LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL Y ACOSO ESCOLAR DESDE LAS FAMILIAS Y LAS AULAS”

En el marco del ??́? ???????? ?? ????? ?????? ?? ????? ??????, la ????? organizó el Webinar “?? ?????????́? ??? ????? ?????? ? ????? ??????? ????? ??? ???????? ? ??? ?????”.

El encuentro tuvo a importantes disertantes tales como el Dr. José Díaz Huertas, experto en pediatría social y protección de la infancia, así también la Dra. Adriane Salinas de la oficina del Fondo de Población de Naciones Unidas en Paraguay – UNFPA y el Prof. César Martínez docente de la ?????.

La moderadora en esta ocasión fue la Docente Mag. Claudia Sanabria, Directora de Género del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La finalidad de este encuentro fue comprender y analizar las medidas de sensibilización y prevención que se pueden trabajar en cualquier momento, los participantes fueron alumnos y profesionales en general de varias regiones del país.