Uso de sala de videoconferencias

uso2bde2bsala2bde2bvideoconferencias27-07-2020_p25c325a1gina_1-1269350
UNIBE ha empleado su sala de video-conferencias en la realización de una serie de eventos orientados al fortale-cer la Educación Superior, brindando herra-mientas a conocimiento a la comunidad aun en tiempos de pandemia.
Se han realizado en total
-15 Cápsulas Académicas
-40 Videoconferencias
Con disertantes nacionales e internacionales se llego a la participación de aproximadamente 1500 personas en total, en vivo y sumando mas de 6.000 visualizaciones en las repeticiones.
La importante presencia de docentes investiga-dores de la Universidad de Barcelona, la Uni-versidad Nacional de Quilmes, Universidad de Buenos Aires, Universidad Autónoma de Bar-celona, Universidad de Talca, Politécnica Uni-versidad de Valencia,
Entre los participantes hubo participación de alumnos y profesionales de España, Costa Rica, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, Argentina y Panamá.
Se destaca además la realización del Foro In-ternacional de Educación Superior en cola-boración con IESALC– UNESCO
boton_descarga_pdf2b252812529-3089393