Uso de sala de videoconferencias

Fortaleciendo la Internacionalización de la Educación Superior con estrategias locales en UNIBE

UNIBE ha empleado su sala de video-conferencias en la realización de una serie de eventos orientados al fortale-cer la Educación Superior, brindando herra-mientas a conocimiento a la comunidad aun en tiempos de pandemia.

Se han realizado en total
-15 Cápsulas Académicas
-40 Videoconferencias

Con disertantes nacionales e internacionales se llego a la participación de aproximadamente 1500 personas en total, en vivo y sumando mas de 6.000 visualizaciones en las repeticiones.

La importante presencia de docentes investiga-dores de la Universidad de Barcelona, la Uni-versidad Nacional de Quilmes, Universidad de Buenos Aires, Universidad Autónoma de Bar-celona, Universidad de Talca, Politécnica Uni-versidad de Valencia,
Entre los participantes hubo participación de alumnos y profesionales de España, Costa Rica, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, Argentina y Panamá.

Se destaca además la realización del Foro In-ternacional de Educación Superior en cola-boración con IESALC– UNESCO

Traducción al inglés

Use of videoconference room

Strengthening the Internationalization of Higher Education with local strategies at UNIBE

UNIBE has used its videoconference room to hold a series of events aimed at strengthening Higher Education, providing tools and knowledge to the community even in times of pandemic.

A total of

-15 Academic Capsules

-40 Videoconferences

With national and international speakers, approximately 1,500 people have participated in total, live and with more than 6,000 visualizations in the repetitions.

The important presence of research professors from the University of Barcelona, the National University of Quilmes, the University of Buenos Aires, the Autonomous University of Barcelona, the University of Talca, the Polytechnic University of Valencia,

Participants included students and professionals from Spain, Costa Rica, Peru, Chile, Uruguay, Brazil, Argentina and Panama.

The International Higher Education Forum was also held in collaboration with IESALC-UNESCO.