UNIBE y Municipalidad de Villa Elisa firman convenio para fortalecer cooperación

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Municipalidad de Villa Elisa han dado un importante paso en su colaboración al firmar un convenio interinstitucional. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la cooperación mutua y desarrollar acciones conjuntas en áreas de interés común, en beneficio de la comunidad.

El convenio, firmado en las instalaciones de la Municipalidad, contó con la participación de la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE; el Sr. Sergio Estigarribia, Intendente de Villa Elisa y el Lic. Nelson Benítez, presidente de la Junta Municipal.

Durante la firma, se resaltaron los beneficios exclusivos que se brindarán a los funcionarios de la Municipalidad y sus hijos, tales como descuentos para cursar en la Unibe, así como oportunidades de prácticas y extensión universitaria para los estudiantes de la universidad.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez resaltó la importancia de la colaboración entre la universidad y el municipio en la mejora de la calidad de vida de la comunidad. Este convenio representa un avance significativo en la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país, brindando nuevas oportunidades y beneficios para ambas instituciones y sus respectivas comunidades