UNIBE y el Instituto de Bellas Artes firman convenio

b14i4739-1
b14i4753-1
b14i4758-1

La Universidad Iberoamericana y el prestigioso Instituto de Bellas Artes han unido sus fuerzas en una alianza estratégica que promete generar un enriquecimiento sumamente significativo en los campos de la educación y el arte.

Este reciente convenio abarca diversas esferas de cooperación, todas ellas sustentadas en la visión compartida de fomentar la excelencia académica, la promoción de la cultura y la responsabilidad social.

Durante la firma de convenio, se contó con presencia de la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la Universidad Iberoamericana, y el Mgtr. Osvaldo Olivera Villagra, Director General del Instituto de Bellas Artes. Ambos líderes recalcaron la importancia de esta alianza y su potencial para generar un impacto positivo.
Esta colaboración refleja el compromiso continuo de ambas instituciones con la excelencia académica y la promoción del desarrollo integral de sus estudiantes, así como su contribución al bienestar y la evolución cultural de la comunidad.

A partir de ahora se da inicio a una emocionante etapa de aprendizaje, creatividad y cooperación entre la Universidad Iberoamericana y el Instituto de Bellas Artes.