UNIBE y el Centro Universitario Ítalo Brasileño firman importante convenio de Cooperación Interinstitucional

whatsapp-image-2023-06-14-at-12-53-46-8130676

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Centro Universitario Ítalo Brasileño han reforzado sus lazos de colaboración al realizar la firma de convenio de Cooperación Interinstitucional. El acuerdo establece un marco para la cooperación académica e institucional, con el fin de fomentar programas conjuntos de investigación, intercambio académico y actividades en las áreas de enseñanza, investigación, extensión y cultura.
El convenio también prevé la movilidad académica y estudiantil, mediante la cual se busca fortalecer el desarrollo de los estudiantes y docentes de ambas instituciones, así como la organización de actividades de intercambio cultural, científico y tecnológico.
La firma de este convenio contó con la presencia de importantes representantes académicos, tales como Jerley Pereira da Silva, Decano Académico del Centro Universitario Ítalo Brasileño, Ana María Ramos Sánchez Varella y Marcos Antonio G. Cascino. Por otro lado, la UNIBE estuvo representada por su Rectora, Dra. Sanie Romero de Velázquez, y Mg. Hugo Matías Speratti Mendoza, Director de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.
De esta manera, la UNIBE y el Centro Universitario Ítalo Brasileño consolidan su compromiso por el desarrollo académico y cultural, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias para beneficio de sus estudiantes y docentes.

whatsapp-image-2023-06-14-at-12-53-45-5964505