Unibe y CPK firman convenio en el marco de Cooperación Interinstitucional

unibe-generico-convenio-cfk-5545293

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha firmado un Convenio en el marco de Cooperación Interinstitucional con el Comité Paraguay Kansas (CPK), organización con una amplia trayectoria en el manejo y administración de programas de intercambio.
El objetivo principal de este acuerdo es la ejecución conjunta de estudios y proyectos en áreas o temas comunes para la formación, capacitación y perfeccionamiento de docentes y estudiantes, intercambio de información científica, técnica y cualquier otra actividad de mutuo interés.
A través de esta alianza interinstitucional, la UNIBE busca fomentar la investigación y la formación de recursos humanos calificados para el desarrollo social, cultural y económico de Paraguay, y así formar agentes de cambio que trabajen por un mundo mejor, siguiendo los ideales de su fundadora Doña Nidia Sanabria de Romero.
Este acuerdo representa una gran oportunidad para la UNIBE de expandir su presencia a nivel internacional, así como para el Comité Paraguay Kansas de fortalecer sus relaciones con una universidad líder en la región.
La UNIBE se enorgullece de participar en este acuerdo en el marco de cooperación interinstitucional y de contribuir al desarrollo de Paraguay a través de la educación y la investigación de calidad.