UNIBE se posiciona como la mejor opción para cursar las becas de postgrado otorgadas por BECAL en Paraguay

BECAL, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior «Don Carlos Antonio López», está ofreciendo un total de 101 becas para realizar maestrías y doctorados en Paraguay. Una de las opciones para cursar estos postgrados es en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la cual forma parte de las universidades incluidas en el programa.

El objetivo principal de estas becas es mejorar el rendimiento de las instituciones públicas y empresas privadas del país, mediante la incorporación de capital humano avanzado en su personal. De las 101 becas disponibles, 71 están destinadas a maestrías y 30 a doctorados en diferentes universidades paraguayas.

Esta convocatoria representa una gran oportunidad para los paraguayos, ya que podrán acceder a una beca de postgrado dentro de su propio país.

Las bases y condiciones para postularse a estas becas se encuentran disponibles en la página web de BECAL, donde se detallan los tipos de becas, presupuesto, financiamiento, requisitos y documentos necesarios tanto para los estudiantes como para los programas y tutores. También se establecen las obligaciones que debe cumplir el becario durante y al finalizar su posgrado.

Si estás interesado en cursar tu postgrado en la UNIBE, podes postularte a las becas nacionales BECAL. La convocatoria para maestrías y doctorados cierran el 19 de marzo a las 15:00 horas. Las postulaciones deben realizarse a través del sitio web spi.conacyt.gov.py.

Mas información aquí: