UNIBE se involucra activamente en el proyecto ModESPar para transformar la educación superior en Paraguay

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) participa activamente en el proyecto de Modernización en la Educación Superior – ModESPar, iniciativa cofinanciada por la Unión Europea.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE, y el Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado, junto con el equipo técnico de la UNIBE, estuvieron presentes en la primera reunión presencial del proyecto.

Desarrollado del 22 al 24 de mayo en el salón auditorio de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), ModESPar se presenta como un proyecto estructural para el desarrollo de capacidades en educación superior en Paraguay.

Asimismo, cuenta con la participación de importantes organismos fijadores de políticas públicas en el sector educativo superior del país, incluyendo el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

La participación de la UNIBE en este proyecto reafirma su compromiso con la mejora continua de la educación superior en Paraguay, trabajando en conjunto con otras instituciones y organismos para lograr una educación moderna y de calidad.