UNIBE promueve la defensa de los derechos humanos en Paraguay

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) sigue demostrando su compromiso con la educación y la defensa de los derechos humanos, esta vez a través de la participación del Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado de la institución, en el X Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales 2024 que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Encarnación.

En este importante evento, el Mag. Eduardo Velázquez tuvo la oportunidad de desarrollar el tema «Violencia Familiar como vulneración al Derecho a la educación de la niñez y adolescencia en Paraguay», abordando un tema crucial para la protección de los derechos de los más vulnerables.

Además de su participación académica, el representante de la UNIBE aprovechó la oportunidad para donar publicaciones propias y revistas de la institución, reafirmando así el compromiso de la universidad con la difusión del conocimiento y la promoción de la educación en distintos ámbitos.

La presencia del Mag. Velázquez en este encuentro internacional es un claro ejemplo del compromiso de la UNIBE con la formación integral de sus estudiantes y su contribución a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.