UNIBE promueve el diálogo sobre el cambio social con la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú

La Rectora de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Dra. Sanie Romero de Velázquez, tuvo el honor de participar en un inspirador encuentro con la Sra. Rigoberta Menchú Tum, laureada con el Premio Nobel de la Paz. Este evento, organizado por Paz Global, área Mujer, brindó una valiosa oportunidad para intercambiar ideas y experiencias sobre la importancia de la cooperación y la solidaridad en la construcción de un cambio social profundo.

Durante el encuentro, la Dra. Sanie Romero de Velázquez y la Sra. Menchú compartieron sus reflexiones y perspectivas sobre diversos temas relacionados con la justicia social, la paz y el desarrollo sostenible. La Premio Nobel de la Paz compartió su experiencia como defensora de los derechos humanos y líder indígena, destacando el poder de la cooperación y la solidaridad para superar las barreras y alcanzar la transformación social.

La Rectora de la UNIBE, por su parte, resaltó el compromiso de la universidad con la promoción de valores como la justicia, la equidad y la responsabilidad social. Enfatizó la importancia de la educación como herramienta para empoderar a las personas y construir sociedades más justas y pacíficas.

En ese sentido, la UNIBE reafirma su compromiso con la promoción de la justicia social y la paz a través de su misión educativa y su responsabilidad social. La institución busca formar profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa, equitativa y sostenible.