UNIBE presente en la Semana de la Propiedad Intelectual

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) destacó su participación en la «Semana de la Propiedad Intelectual», evento organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) en honor al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación.

El Prof. Abg. José Pérez Reyes, director de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UNIBE, representó a la institución en el acto inaugural de la semana, donde se desarrolló un «Espacio de Diálogo sobre desafíos y oportunidades de las OTRI y la Propiedad Intelectual».

Este encuentro reunió a representantes de las Oficinas de Transferencia de Tecnologías (OTRI) de diversas universidades nacionales y privadas, así como miembros del centro de Investigación del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA).

La participación de la UNIBE en este evento reafirma su compromiso con el fomento de la innovación, la creatividad y la protección de la propiedad intelectual en el ámbito académico y empresarial.