UNIBE participa en el Proyecto Flee-Asset sobre explotación laboral y derechos humanos

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) participa en el Proyecto Flee-Asset, iniciativa coordinada por la Universidad de Barcelona y financiada por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus Plus.
El proyecto tiene como objetivo desarrollar un marco de competencias y recursos educativos para combatir la explotación laboral. En este contexto, la UNIBE estará representada por el Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado; la Dra. Claudia Sanabria, docente de la Facultad de Postgrado; y el Lic. Sergio Valiente, director Administrativo, quienes visitarán la Universidad de Barcelona para participar en diversas actividades.

Winter School sobre explotación laboral y derechos humanos
Como parte del proyecto, se llevará a cabo el Winter School sobre explotación laboral de personas y derechos humanos, del 20 al 24 de marzo de 2024 en la Universidad de Barcelona. El Mag. Eduardo Velázquez tendrá la oportunidad de compartir su conocimiento en una disertación virtual durante estas jornadas académicas.
La UNIBE invita a toda la comunidad a participar en este evento, que representa una oportunidad única para aprender y contribuir al diálogo internacional sobre derechos humanos y explotación laboral. Los interesados en participar pueden realizar su inscripción escaneando el código QR del flyer del evento.

Acerca de la UNIBE
La Universidad Iberoamericana es una institución con más de 50 años de experiencia en la formación de profesionales íntegros y competentes. La UNIBE ofrece una amplia gama de programas de grado y postgrado en diversas áreas del conocimiento.