UNIBE impulsa el diálogo sobre el perfil de Contaduría Pública en el mercado laboral actual

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue escenario de un importante diálogo sobre el perfil del egresado de Contaduría Pública en el mercado laboral actual. En una charla organizada por la institución, Víctor Hugo Melgarejo y María Agustina García, destacados representantes del Colegio de Contadores del Paraguay, compartieron su conocimiento y experiencia con los estudiantes.

Bajo el tema «Perfil del egresado de Contaduría Pública de acuerdo al mercado laboral actual», Melgarejo y García expusieron las demandas y tendencias que caracterizan el ámbito contable en el mercado laboral. Por tanto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en las habilidades y competencias necesarias para destacar en este campo en constante evolución.

La charla resultó sumamente beneficiosa, ya que los expertos compartieron valiosos conocimientos y consejos prácticos para la futura inserción laboral de los estudiantes. Asimismo, se generó un espacio de intercambio de ideas y preguntas, donde los alumnos pudieron despejar dudas y obtener una visión clara y precisa sobre las expectativas y requisitos que el mercado laboral actual exige a los profesionales de la contaduría.

Con estas iniciativas, la UNIBE contribuye significativamente a la formación integral de sus estudiantes y a su preparación para enfrentar los desafíos del mundo laboral.