UNIBE homenajea a Enfermeros por su dedicación y compromiso con la Salud

b14i9638-1241446

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) celebró el “Día del Enfermero” con un merecido reconocimiento al trabajo y dedicación de sus docentes instructores, egresados ​​y estudiantes, quienes han demostrado un gran compromiso hacia la salud y el bienestar de las personas.

En ese sentido, se hizo hincapié en la importancia de que los profesionales de enfermería cuenten con habilidades excepcionales y dedicación hacia su campo, además de estar dispuesto a colaborar con los pacientes en su proceso de atención y recuperación.

b14i9628-7572271

Por tanto, la UNIBE renueva el compromiso en la formación de enfermeros de excelencia académica, cuyo objetivo es preparar a los profesionales con herramientas éticas y académicas que los harán capaces de enfrentarse a los múltiples desafíos de su desempeño profesional.