UNIBE fortalece la gestión de atención al alumno con taller sobre «Gestión Estratégica de Matrícula»

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo un importante Claustro con funcionarios, donde se desarrolló un taller sobre la «Gestión Estratégica de Matrícula». La iniciativa, guiada por la rectora Dra. Sanie Romero de Velázquez y la Lic. Lourdes Arce, directora académica general, brindó herramientas clave para optimizar la atención al alumno y prepararse para los desafíos del nuevo año académico.

El taller se centró en estrategias y enfoques prácticos para la gestión de la matrícula, incluyendo la captación de estudiantes, la retención y la fidelización. Los funcionarios participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, fortaleciendo así el trabajo en equipo y la colaboración.

Preparación para el nuevo año académico
Este encuentro se enmarca en el compromiso de la UNIBE por ofrecer una educación de calidad y mejorar continuamente la gestión académica. El taller brindó a los funcionarios las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del nuevo año académico, con un enfoque centrado en la atención personalizada y la satisfacción del estudiante.