UNIBE firma convenio de cooperación con Konecta Paraguay

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el grupo Konecta Paraguay S.A. firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de establecer una relación de colaboración mutua y desarrollar actividades y proyectos conjuntos en beneficio de la comunidad universitaria.

El acto de firma se llevó a cabo en la sede central de la UNIBE y contó con la presencia de la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la Universidad, y la Sra. Paula Quintana, Gerente General de Konecta Paraguay.

A través de este convenio, ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto en diversas iniciativas, como la organización de ferias de empleo, charlas informativas y talleres de capacitación dirigidos a los estudiantes y egresados de la UNIBE.

Además, el convenio establece un programa de pasantías en Konecta para que los estudiantes de la UNIBE puedan adquirir experiencia práctica en el ámbito laboral. De igual manera, los colaboradores de Konecta accederán a beneficios de descuentos en cursos de posgrado y diplomados ofrecidos por la UNIBE.

La firma de este convenio de cooperación se enmarca en el compromiso de la UNIBE de promover la formación integral de sus estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para insertarse exitosamente en el mercado laboral.