UNIBE destaca sus proyectos de desarrollo de capacidades en la II Feria de Becas Europeas

En la II Feria de Becas Europeas, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) destacó sus experiencias académicas en proyectos de desarrollo de capacidades en el marco del Proyecto Erasmus+.

El Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado de UNIBE, fue el encargado de compartir estas experiencias con los presentes en la feria. Según el Mag. Eduardo Velázquez, hasta la fecha se han ejecutado exitosamente seis proyectos con universidades de Italia, Países Bajos, España, Portugal y otras instituciones de Latinoamérica.

En estos proyectos, los estudiantes de UNIBE han tenido la oportunidad de realizar intercambios académicos en universidades europeas y latinoamericanas, lo que les ha permitido fortalecer sus habilidades y conocimientos en diversas áreas.

Además, UNIBE ha sido beneficiada con la participación en programas de movilidad académica de profesores y personal administrativo, lo que ha ampliado su visión y experiencia en la educación superior internacional.

Estas experiencias académicas han generado un impacto positivo en la comunidad estudiantil de UNIBE, quienes han podido enriquecer su formación académica y cultural a través de la interacción con estudiantes e instituciones de renombre a nivel internacional.

La II Feria de Becas Europeas, organizada por la Unión Europea en Paraguay, permitió a los estudiantes de diferentes instituciones conocer las oportunidades de becas y programas de intercambio disponibles en Europa.

La participación de UNIBE en esta feria demuestra su compromiso con la internacionalización y la formación de excelencia de sus estudiantes, brindándoles las oportunidades necesarias para desarrollar sus capacidades y convertirse en profesionales competitivos a nivel global.