UNIBE contribuye al aprendizaje de los estudiantes al donar pupitres a la Escuela Básica N° 8 Dr. José de Antequera y Castro

366614003_672887994873640_2486893998835667737_n-1-2308240

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha realizado una importante donación de pupitres a la Escuela Básica N° 8 Dr. José de Antequera y Castro, como muestra de su compromiso con la educación y el bienestar de nuestra comunidad.

Durante la entrega, se destacó la importancia de contar con mobiliario adecuado para el correcto desarrollo de las actividades educativas, ya que esto contribuye a mejorar la concentración y el rendimiento de los estudiantes.
De esta manera, la UNIBE reafirma su compromiso con la educación y su responsabilidad social al realizar este tipo de acciones que impactan directamente en la calidad de la enseñanza. A través de esta donación, se busca mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes y proporcionarles un ambiente más propicio para su desarrollo académico.

Esta donación de pupitres es solo uno de los varios proyectos y acciones que la UNIBE ha llevado a cabo en beneficio de la educación. Por tanto, la universidad continuará trabajando de la mano con las instituciones educativas y la comunidad para seguir impulsando mejoras y contribuir al crecimiento educativo de nuestra sociedad.