UNIBE celebra la graduación de más de 90 profesionales de Postgrado

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) celebró el Acto de Graduación de la Facultad de Postgrados del año 2023, en el cual se graduaron más de 90 destacados profesionales de diversas disciplinas.

Los graduados, provenientes de todo el país, completaron con éxito programas de doctorado, maestría y especialización en una amplia gama de áreas, incluyendo educación, ciencias jurídicas, administración pública, mediación y resolución de conflictos, metodología de la investigación científica, neuropsicología infantil y neuroeducación, educación inclusiva y salud pública.

La ceremonia de graduación contó con la presencia de autoridades académicas, familiares y amigos de los egresados, quienes se mostraron orgullosos de los logros alcanzados. Durante el evento, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los graduados, quienes demostraron su compromiso y dedicación en el ámbito académico.

Entre los programas de doctorado que culminaron con éxito se encuentran el Doctorado en Educación y el Doctorado en Ciencias Jurídicas. Estos programas de alto nivel académico brindaron a los graduados amplios conocimientos y herramientas, que les permitirán destacar en sus respectivos campos de trabajo.

Asimismo, se graduaron profesionales de la Maestría en Administración y Gestión Pública, la Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa de Calidad, la Maestría en Mediación y Resolución de Conflictos, la Maestría en Metodología de la Investigación Científica, la Maestría en Neuropsicología Infantil y Neuroeducación, la Maestría en Educación Inclusiva y la Maestría en Salud Pública.

Además, se entregaron los certificados de Especialización en Educación Inclusiva, Didáctica Universitaria, Metodología de la Investigación Científica y Ciencias Jurídicas.

Finalmente, se llevó a cabo la entrega de los diplomas del primer Diplomado en Comunicación Estratégica de Riesgo y Participación Comunitaria, el cual tuvo lugar en Paraguay con el invaluable respaldo de dos importantes instituciones, UNICEF y la Universidad de Nueva York. Este diplomado, pionero en su tipo en el país, marcó un hito en la formación de profesionales capacitados en la materia.

La UNIBE se enorgullece de sus graduados de postgrado, quienes representan el futuro de la educación y el desarrollo de Paraguay. La universidad está comprometida a seguir ofreciendo programas de alta calidad que preparen a los profesionales para tener éxito en sus carreras y contribuir al progreso de la sociedad.