UNIBE celebra la firma de títulos de los egresados de la promoción 2023

La Universidad Iberoamericana (Unibe) llevó a cabo la firma de títulos para la promoción 2023 en sus sedes de Asunción y San Lorenzo. Los flamantes graduados de diversas carreras festejaron este significativo logro junto a sus seres queridos.

Durante las ceremonias, los graduados recibieron sus títulos de manos de las autoridades universitarias. En la sede de Asunción, se graduaron profesionales en áreas como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, entre otras. Mientras que en la filial de San Lorenzo egresados de carreras como Psicopedagogía, Psicología, Enfermería, Nutrición, Kinesiología y más.

La Rectora de la Unibe, Dra. Sanie Romero de Velázquez, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación durante su formación académica, destacando que este momento marca un nuevo comienzo lleno de desafíos y oportunidades para ellos. Además, resaltó el compromiso de la universidad con la excelencia en la formación de profesionales.

La Unibe se enorgullece de formar profesionales completos y competentes, comprometidos con el desarrollo de su país.