UNIBE celebra a los psicólogos con emotivo brindis y reconoce su papel vital en el bienestar emocional de la comunidad

whatsapp-image-2023-05-25-at-18-53-13-9136793

Con motivo de la conmemoración del Día del Psicólogo, docentes, estudiantes y egresados ​​de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), llevaron a cabo un emotivo brindis en celebración y homenaje a aquellos que dedican sus vidas a comprender y ayudar a los demás a través de la psicología.

Durante el evento, se reconoció la labor de los psicólogos y se destacó su papel fundamental en la formación y bienestar emocional no solo de los estudiantes sino de toda la comunidad. Además, se resaltó la dedicación y profesionalismo que los caracteriza, y se expresó la gratitud hacia su labor en la universidad.

b14i9977-3220656

El evento fue una celebración agradable y emotiva en la que se reconoció el trabajo de los consejeros y se agradeció su contribución a la comunidad ya la formación académica de los estudiantes. La iniciativa de la UNIBE demuestra su compromiso con la educación emocional y el bienestar de sus estudiantes y la comunidad en general.

b14i9971-7037177