UNIBE capacita a docentes y tutores de grado y postgrado sobre uso de Plataforma E-Libro

La Universidad Iberoamericana llevó a cabo la capacitación sobre el uso de la Biblioteca virtual y catálogos de E-Libro, el cual estuvo dirigido a tutores y docentes de grado y postgrado. La actividad se realizó el 4 de agosto, de forma virtual.

Mediante la biblioteca E-Libro, la UNIBE ofrece grandes ventajas para los alumnos como: acceder a la biblioteca virtual desde cualquier lugar, permite que un gran número de estudiantes puedan acceder a un mismo material de manera simultánea, sin límites de horarios o ubicación. Así también tiene la ventaja de que los materiales puedan ser leídos online o descargados. La biblioteca es compatible con cualquier navegador o dispositivo, permite crear al usuario una propia estantería, permite guardar las búsquedas, dispone de herramientas como: audio libro, traductor, diccionario Oxford. Además, permite crear marcadores, facilita la cita bibliográfica de los materiales en formatos distintos.

La plataforma cuenta con 5000 materiales que tocan diversos temas en diferentes formatos.