UNIBE capacita a docentes para el Concurso de Podcast «Augusto Roa Bastos en la voz de los jóvenes»

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo con éxito el 1er. Taller de capacitación para docentes de Lengua y Literatura, dando inicio al Concurso Intercolegial de Podcast «Augusto Roa Bastos en la voz de los jóvenes».

Este concurso busca fomentar la formación de lectores y escritores jóvenes, además de impulsar su creatividad a través del formato podcast.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados como el Dr. Víctor Jacinto Flecha y la Sra. Mirta Roa, ambos representantes de la Fundación Augusto Roa Bastos, institución que apoya firmemente la iniciativa y la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE.

Para obtener más información sobre el concurso, pueden comunicarse al 0986 100 662 o al 021 447 207.