UNIBE brinda curso preparatorio para postulantes a becas de ITAIPU

El curso preparatorio para postulantes a las becas de ITAIPU, que se realiza en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se extenderá hasta el 31 de enero, con el objetivo de brindar a los participantes las herramientas necesarias para aumentar sus posibilidades de ser seleccionados.

El curso está dirigido a estudiantes de colegios públicos y privados que se postularán a las becas de ITAIPU, que ofrece la binacional a estudiantes paraguayos para cursar estudios universitarios, técnicos o de formación docente en el país.

En ese sentido, el curso preparatorio es una oportunidad para que los postulantes puedan prepararse adecuadamente para el examen y aumentar sus posibilidades de obtener una beca.

Sobre las becas de ITAIPU
Las becas de ITAIPU están destinadas a estudiantes paraguayos que hayan egresado de la educación media en el período 2021-2023. Las becas cubren el costo de la matrícula, los aranceles y otros gastos de estudio.
En la convocatoria 2024, ITAIPU ofrece 5.000 becas para carreras universitarias, técnicas y de formación docente en Paraguay.