¡ UNIBE a nivel Internacional !

En fecha 08 de octubre de 2021, la Universidad Iberoamericana representada por el Msc. Eduardo Velázquez Romero, participo de la Conferencia Final de Cierre del Proyecto DHIP, proyecto coordinado por la Universidad de Pisa de Italia con apoyo de la Fundación Eurosur con co-financiamiento del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, en la presentación la UNIBE expuso sus avances en materia de internacionalización mencionando las movilidades académicas ejecutadas, las más de 100 videoconferencias y conferencias internacionales llevadas a cabo, así como su aporte a la elaboración del documento «Guías Básicas para la Internacionalización de IES en América Latina», material que será publicado en digital e impreso en Europea y América Latina.

image-1024x576-5376946