Torneo Deportivo y Miss UNIBE 2014

torneo-deportivo-universidad-iberoamericana-2014-2339134

Como parte de la jornada de actividades por la Semana de la Juventud, el Viernes 3 de septiembre de 2014 a las 18:30, en el Teatro Galpón «Ernesto Báez» de la Sede Central de la Universidad Iberoamericana, se estará realizando la premiación a los ganadores del Torneo Deportivo 2014, el acto contará con la entrega de trofeos a los equipos de Futsal Femenino y Masculino de las sedes Central y San Lorenzo. También se realizará el tan esperado Miss UNIBE 2014 con la presencia de candidatas de las diferentes carreras de la Universidad Iberoamericana.

Premiaciones

Puestos para Miss UNIBE

Reina
Vice Reina
Princesa
Señorita Amistad
Miss Fotogénica
Miss Popularidad

Trofeos para torneo Deportivo

Campeón
Vice campeón
3° puesto

Actividades Relacionadas con los eventos:

miss-unibe-universidad-iberoamericana-2014-actualizada-2498684

– Lunes 18 de agosto, inicio de inscripciones para  las candidatas a Miss UNIBE y eT torneo Deportivo 2014.

– Miércoles 10 de septiembre, cierre de inscripciones.

– Sábado 13 y domingo 14 de septiembre, Torneo Deportivo de San Lorenzo en el Polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo

– Miércoles 17 de septiembre, reunión con las candidatas a Miss UNIBE 2014, para la realización de Charlas (nutricionista), Producción de Candidatas (maquilladora), Técnicas de pasarela (modelaje), Sesión de Fotos.

– Viernes 19 de septiembre, Torneo Deportivo: Futsal Femenino y Masculino (Central) en el Polideportivo de la Universidad Iberoamericana.

– Sábado 27 de septiembre,  Expo Emprendimiento,

– Viernes 3 de octubre. Premiación Torneo Deportivo y Miss UNIBE 2014 en el Teatro Galpón «Ernesto Báez».

Ref.: Miss UNIBE 2014 – Torneo Deportivo 2014