Taller para Docentes de Empresariales | Aceptando la singularidad y el todo de cada alumno

taller-inclusion-docentes-empresariales-3-7270808

El martes 9 de mayo de 2017, en el Aula 203 de la Universidad Iberoamericana, se llevó a cabo una charla para docentes de Contaduría Pública de la Institución.

Los objetivos fueron:
• Adquirir nociones sobre la Ley de Inclusión.
• Conocer las maneras de tornar accesible los sistemas sociales generales.
• Compartir experiencias de manejo de estudiantes con discapacidades.
• Valorar la formación continua en el proceso de mejoramiento del desempeño docente.

La charla fue desarrollada por la Magíster Claudia Pacheco; el conocimiento, la precisión y la naturalidad de la disertante, despertó el interés de los docentes creándose un ambiente apropiado para enriquecerse con experiencias significativas en cuanto al manejo de estudiantes con alguna discapacidad.

Más imágenes en la Galería de la Universidad:

Para más información visítenos en:
carreras.unibe.edu.py