Estudiantes de Nutrición realizan clase de Técnica Dietética en instalaciones renovadas

whatsapp-image-2023-08-23-at-07-30-08
whatsapp-image-2023-08-23-at-07-28-15
whatsapp-image-2023-08-23-at-07-28-16
whatsapp-image-2023-08-23-at-07-29-22

Los estudiantes de la carrera de Nutrición de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Filial San Lorenzo, han llevado a cabo con éxito una clase de Técnica Dietética en las instalaciones recién renovadas. Esta clase, considerada esencial dentro del programa de Nutrición de la universidad, brindó a los estudiantes la oportunidad de aprender los principios fundamentales de la dieta y la nutrición, así como de aplicar sus conocimientos en la práctica de manera efectiva.

El laboratorio de Nutrición ha sido renovado recientemente, equipado con tecnología de vanguardia y un diseño ergonómico que proporciona un espacio óptimo para el aprendizaje y la experimentación. Esto ha permitido que los estudiantes aprovechen al máximo su tiempo en el laboratorio y adquieran experiencia práctica de calidad.

Estas mejoras en el laboratorio de Nutrición demuestran el compromiso de la UNIBE de brindar una educación de calidad y preparar a sus estudiantes para una exitosa carrera en el ámbito de la nutrición. Las nuevas instalaciones son un claro ejemplo de la importancia que la universidad otorga a la formación de sus estudiantes y su compromiso con la excelencia académica.