Socializan en la UNA los resultados del Proyecto CONSENS

dsc_9358-7698332
El pasado miércoles 30 de octubre, en el Centro de Acceso a la Información (CAI) de la Biblioteca Central del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (BC-UNA), tuvo lugar la reunión informativa y de socialización de los resultados de capacitación del Proyecto: Consens “Latin American Consensus for the Internationalization in Postgraduate Education”, financiado por el programa Erasmus + Capacity Building “Structural” y coordinado por la Universidad de Buenos Aires, del cual participa la Universidad Iberoamericana junto a otras Universidades de Paraguay, Argentina y Europa.
dsc_9335-6429084
En representación de la Unibe estuvieron la Dra. Sanie Romero de Velázquez (Rectora), Mg. Eduardo Velazquez (Director de Facultad de Postgrados), y el Mg. Hugo Speratti (Director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales).
dsc_9405-3298494
En la convocatoria, se divulgaron los objetivos y avances del proyecto, que tiene como misión desarrollar estándares consensuados sobre resultados del aprendizaje, competencias, créditos y aseguramiento de la calidad, para las carreras de postgrado de nivel de máster y doctorados.
dsc_9368-1741221dsc_9384-9836515