Segundo Taller de “Formación para el desarrollo”

51176000_2131298497180859_2899838772956889088_n-3737099

El día 5 de febrero de 2019 en la Sede UNIBE Central ubicada en 15 de Agosto esq. Ygatimi se desarrolló la continuación de las jornadas del Taller de “Formación para el desarrollo” llevado a cabo en conjunto por la Universidad Iberoamericana y la Universidad de Huelva, España.

El equipo de la Universidad de Huelva estuvo integrado, en esta ocasión, por el Dr. Fernando  Rubio Alcalá, el Dr. José Carmona, la Dra. Carmen Rodríguez y la Dra. Mercedes Vélez Toral, quienes cuentan con una destacada trayectoria académica.

Las jornadas tuvieron tres espacios: el primero de ellos dedicado a profundizar conocimientos en técnicas de investigación abordando temas relacionados a metodología cuantitativa de investigación en intervención psicosocial y la intervención por proyectos; el segundo fue un espacio abierto de reflexión denominado: Cambiando la conversación sobre Menopausia: Reflexiones y estrategias para navegar en la nueva etapa; y el tercer espacio, estuvo integrado por profesionales nacionales que presentaron proyectos de formación para el desarrollo con miras a conseguir financiamiento. Cabe mencionar que los proyectos fueron asesorados por los expertos de la Universidad de Huelva.