Visita clave de representantes de Soka Gakkai Paraguay a la UNIBE para fortalecer la colaboración académica

En una importante visita a la Universidad Iberoamericana (UNIBE), representantes de Soka Gakkai Internacional Paraguay se reunieron con la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE, y el Mag. Eduardo Velázquez, Director de la Facultad de Postgrados de la UNIBE, con el objetivo de explorar oportunidades de colaboración académica y establecer alianzas estratégicas.

Durante la visita, Hiroshi Kataoka, Director General de Soka Gakkai Internacional Paraguay, junto con Clara Yamamoto y Samuel Medina, miembros destacados de Soka Gakkai Paraguay, sostuvieron conversaciones productivas sobre diversas oportunidades de colaboración. Se discutieron temas como intercambios académicos, programas de formación conjunta y proyectos de investigación de interés mutuo. Ambas partes mostraron un gran interés en fortalecer los lazos y promover el desarrollo académico y cultural de la comunidad estudiantil y docente.

La UNIBE se destaca por su compromiso con la internacionalización y la creación de alianzas estratégicas con instituciones de renombre a nivel global. Esta visita representa un paso importante hacia la colaboración académica y el intercambio de conocimientos entre la UNIBE y Soka Gakkai Internacional Paraguay.