Rectora de la UNIBE recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Soka de Japón

La Rectora de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Dra. Sanie Romero de Velázquez, fue distinguida con el prestigioso reconocimiento de Doctor Honoris Causa por la Universidad Soka en Tokio, Japón.

En un emotivo evento, el rector Prof. Suzuki de la Universidad Soka de Japón encabezó la entrega del reconocimiento a la Dra. Sanie. Distinguidos miembros de la comunidad académica, profesores, decanos, personal administrativo y representantes estudiantiles también estuvieron presentes en el acto.

El Doctor Honoris Causa es una distinción honorífica que otorga una universidad a personas destacadas en su campo, en reconocimiento a su excelencia profesional y contribuciones significativas a la sociedad. En el caso de la Dra. Sanie, este reconocimiento resalta su compromiso con la educación y su labor en el desarrollo académico.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez ha dejado una huella significativa en el ámbito educativo, no solo en la UNIBE, sino también a nivel internacional. Su enfoque en brindar una educación de calidad y su compromiso con la formación integral de los estudiantes han sido reconocidos y aplaudidos por la comunidad académica.

Este reconocimiento refuerza el prestigio de la UNIBE como institución educativa de excelencia y destaca el liderazgo visionario de la Dra. Sanie en la promoción de la educación superior. Su dedicación y esfuerzo continuo han contribuido al avance del conocimiento y al desarrollo del pensamiento crítico en la comunidad universitaria.

Como resultado de esta distinción, la Dra. Sanie Romero de Velázquez se une a un selecto grupo de personas que han sido reconocidas con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Soka de Japón, demostrando así su influencia e impacto en el ámbito académico a nivel internacional.

La Universidad Soka es una universidad privada ubicada en Tokio, Japón. Es una de las universidades más prestigiosas del mundo y tiene una larga tradición de excelencia académica.