Rectora de la UNIBE participa en almuerzo de trabajo con el futuro Ministro de Educación y Ciencias

366717995_672527108243062_2875751872122252575_n-3074895

En Paraguay, la búsqueda de mejoras en el sistema educativo es una prioridad constante para el desarrollo de la sociedad. En este contexto, se llevó a cabo un almuerzo de trabajo que reunió a destacados líderes del ámbito educativo como la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y miembros destacados de CERNECO, junto al futuro Ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez.

Este encuentro adquiere una relevancia especial, ya que representa la oportunidad de compartir visiones y experiencias entre autoridades y socios de CERNECO, con el objetivo de transformar la educación paraguaya en beneficio de estudiantes y docentes, buscando impulsar planes y acciones concretas que contribuyan a fortalecer la calidad educativa y garantizar un acceso equitativo a la educación en el país.

La participación de la Dra. Sanie Romero de Velázquez en este almuerzo de trabajo demuestra su compromiso con la educación y su capacidad para aportar ideas y perspectivas valiosas en la búsqueda de mejoras para el sistema educativo paraguayo.

La importancia de esta mesa de trabajo radica en la necesidad de establecer alianzas sólidas y colaborativas entre los diferentes actores del sistema educativo. Solo a través de la colaboración y el intercambio de ideas se podrán impulsar cambios significativos que promuevan una educación de calidad y equidad en Paraguay.