Presentacion del Prof. David Urbano en la UNIBE

david-urbano-8289921

El pasado 11 de septiembre nos visitó el Prof. David Urbano de la Universidad Autónoma de Barcelona, quién brindó una conferencia sobre «Actitudes emprendedoras en la actualidad: una visión crítica», de la que participaron más de 350 personas, entre alumnos de nuestra institución, jóvenes empresarios, funcionarios de la SNPP, Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social entre otras instituciones públicas. El Prof. David Urbano es miembro del Comité Directivo del Consejo Europeo para las pequeñas empresas, participante de proyectos internacionales y visitante regular de la Escuela de Negocios de la Universidad de Berkeley, California.

Además, Urbano participa con la Unibe del proyecto CONSENS, cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea.