Práctica Profesional de Psicología Comunitaria

practicas-psico-2-7263813

Estudiantes del 5º año de Psicología realizaron la práctica profesional en el área de Psicología Comunitaria en el Comando de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas de la Nación.

El objetivo de la práctica en Psicología comunitaria es que el estudiante conozca y maneje los elementos teóricos, metodológicos y técnicos que le permitan aplicar el proceso de cambio y desarrollo a través de la concientización, motivación y acción.

Fue una experiencia muy significativa, pues, salieron beneficiados tanto los estudiantes como los receptores. Fue un espacio en el que se aplicaron los conocimientos adquiridos y los enriquecieron al pasar por esta experiencia.

Algunas actividades realizadas fueron: charlas, grupo de apoyo, dinámicas facilitadoras de manejo de emociones, etc.

Esta práctica es una oportunidad para que el futuro Psicólogo vaya descubriendo el área en el que se especializará.

Para más información visite la carrera de Psicología en: