Más de 300 profesionales de la UNIBE reciben sus títulos en emotiva ceremonia

Emoción y orgullo marcaron la graduación de la promoción 2023 de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), celebrada en el Salón “Joao Havelange” de la Conmebol. Bajo el lema «Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864-1870. Las Residentas del Paraguay», más de 300 egresados recibieron sus títulos en un evento que contó con la presencia de destacadas autoridades.

Federico Mora, Viceministro de Educación Superior y presidente del Consejo Nacional de Educación CONES; David Velázquez Viceministro de Culto del Ministerio de Educación y Ciencias; María de la Paz Bareiro Dourron, Directora de Desarrollo de Capital Humano para I+D+i del CONACYT; la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE y el Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado de la UNIBE, fueron algunos de los invitados que acompañaron a los graduados en este momento tan especial.

Los nuevos profesionales son de diversas carreras como Enfermería, Nutrición, Fisioterapia, Kinesiología, Psicopedagogía, Psicología, Derecho, Notariado, Administración, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Análisis de Sistemas, Ciencias de la Educación, Educación Inicial y Primer Ciclo, provenientes de la sede Asunción, filial San Lorenzo y educación a distancia de la UNIBE.

En su discurso, la Dra. Sanie Romero de Velázquez felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación, y les instó a ser agentes de cambio y desarrollo en la sociedad. «Ustedes son la generación del futuro, y el Paraguay necesita de su talento, creatividad y compromiso para construir un país mejor», señaló.

La UNIBE se enorgullece de formar profesionales íntegros, con una sólida formación académica y ética, comprometidos con el desarrollo del Paraguay. Estos nuevos graduados son un ejemplo del compromiso de la UNIBE con la educación de calidad y la construcción de un futuro mejor para el país.