Más de 300 egresados de la promoción 2021 de la UNIBE recibieron sus títulos

La promoción de egresados de la Universidad Iberoamericana del año 2021 «Homenaje a los 50 años del Colegio Iberoamericano y a los 20 años de la Universidad Iberoamericana, medio siglo construyendo una mentalidad nueva para un mundo mejor”, recibieron con orgullo sus títulos el 26 de febrero, en el salón Joao Havelange de la Conmebol.

La Rectora, Dra. Prof. Sanie Romero de Velázquez, comentó con mucha emoción durante el acto de graduación el gran orgullo del lema de la promoción 2021 “¿Y por qué me siento orgullosa de que eso sea un valor diferencial? Porque creo que, en este momento de crisis de valores en nuestro país, encontrar en el origen de las instituciones a personas de bien que fueron capaces de construir una empresa tan importante como la universidad iberoamericana, merece todo el respeto”, expresó.

Los egresados de distintas carreras de grado participaron del acto de entrega de títulos en 3 diferentes horarios, a partir de las 14:00 horas. Fueron distribuidos por carreras; el primer grupo de egresados pertenecían a las siguientes carreras: Derecho, Notariado, Enfermería, Kinesiología y fisioterapia, Profesorado en Educación Inicial y Matemática. El segundo grupo que inició a las 16:30 horas: Psicopedagogía, Ciencia de la Educación y Nutrición. Y finalmente, el tercer grupo que inició a las 19:00 horas fueron las siguientes carreras: Administración de empresas, Contaduría pública, Comercio internacional, Análisis de sistemas, Diseño gráfico, Publicidad, Marketing y Promociones, y Psicología.

El acto de graduación correspondió a la Décimo sexta promoción de la Universidad Iberoamericana y la Vigésimo quinta Promoción de egresados de Formación docente, en ambas sedes, Central y San Lorenzo.

¡Felicitamos a todos nuestros flamantes egresados de la promoción 2021!