Llega la segunda edición de Expo Carreras 2023

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizará la segunda edición de Expo Carreras 2023, un evento de gran importancia para los estudiantes que desean elegir una carrera universitaria. Este evento se llevará a cabo el 3 de octubre en la sede Asunción y el 6 de octubre en la filial San Lorenzo.

Expo Carreras tiene como objetivo principal proporcionar a los jóvenes estudiantes la información y orientación necesarias para tomar decisiones fundamentadas sobre su futuro académico y profesional. La elección de una carrera es un paso crucial en la vida de cada estudiante, por lo que contar con la información adecuada es esencial para tomar una decisión acertada.

La importancia de Expo Carreras radica en su capacidad para reunir a profesionales destacados de diversas áreas, quienes estarán disponibles para interactuar directamente con los estudiantes y responder a sus preguntas. El evento contará con una amplia variedad de actividades diseñadas para ayudar a los alumnos a explorar sus intereses y descubrir nuevas posibilidades.

Durante el desarrollo de Expo Carreras, se llevarán a cabo charlas vocacionales impartidas por expertos en diversos temas, sobre «¿Cómo elegir la carrera adecuada?» y «La importancia de seguir una carrera universitaria». Estas charlas proporcionarán valiosos consejos y orientación a los estudiantes, ayudándoles a comprender mejor las diferentes opciones disponibles y los beneficios de seguir una carrera universitaria.

Además, Expo Carreras también contará con actividades de orientación sobre educación financiera, donde los estudiantes aprenderán sobre la importancia de administrar adecuadamente sus recursos económicos durante su vida universitaria y profesional. Asimismo, se brindará información sobre cómo obtener becas para estudiar, con el objetivo de facilitar el acceso a una educación universitaria de calidad a aquellos estudiantes con limitaciones económicas.

Uno de los aspectos destacados del encuentro será la presentación de las diferentes carreras que ofrece la UNIBE, así como demostraciones interactivas en los stands. De esa manera, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar las diferentes opciones académicas, conocer a profesores y estudiantes de cada carrera, y obtener una visión más clara de lo que pueden esperar en su futuro académico y profesional.

Es importante resaltar que, si tu institución desea contar con el servicio de traslado hasta Expo Carreras, podrán solicitarlo hasta el 27 de septiembre para la sede de Asunción y hasta el 29 de septiembre para la filial de San Lorenzo. Para más información, pueden comunicarse a través de WhatsApp al 0986.100.662.