Llega la 1era Edición de Australia Educa a Paraguay: UNIBE abre sus puertas a un mundo de oportunidades

En el marco del Mes de Internacionalización de la UNIBE, se llevará a cabo la 1era Edición de la Feria Educativa CW AUSTRALIA EDUCA, un evento único para conocer las mejores oportunidades de estudio en Australia.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue elegida como sede para la realización de la primera edición de la Feria Educativa CW AUSTRALIA EDUCA en Paraguay, un evento que busca ofrecer a los estudiantes paraguayos nuevas oportunidades de formación educativa de calidad en el extranjero.

La feria se llevará a cabo el jueves 25 de abril en las instalaciones de la UNIBE, ubicada en 15 de agosto esquina Ygatimi, de 14:30 a 19:30 horas. La inscripción es gratuita y obligatoria a través del enlace: https://cwinternationaleducation.com/wp/.

El evento contará con la presencia de 7 reconocidas universidades australianas que presentarán una amplia gama de opciones académicas para los interesados. Además, se llevarán a cabo charlas informativas sobre los procesos de inscripción, becas y otros temas de interés para aquellos que deseen estudiar en Australia.

Durante la jornada, se abordarán temas como perspectivas globales de empleabilidad y oportunidades después de estudiar en Australia, ofrecida por la Universidad de Sydney. También se presentará la charla «Estudia en una de las Top 50 en Melbourne en una ciudad Top Mundial» por Monash University- Melbourne, y se hablará sobre las ventajas de estudiar en la University of Queensland en Brisbane. Para finalizar, se ofrecerá la charla «El papel del agente educativo, proceso de inscripción y becas» impartida por CW International Education.

Carola Wober, directora de CW International Education, destaca los beneficios de estudiar en Australia, como la alta calidad de vida, la diversidad cultural y las oportunidades laborales que ofrece el país. Además, menciona que la visa de estudiante permite trabajar durante los estudios y obtener una visa de trabajo al finalizar la formación.

Australia se ha convertido en un destino cada vez más popular para estudiantes internacionales, y eventos como la Feria Australia Educa en Paraguay brindan a los interesados la oportunidad de conocer de cerca las opciones educativas y profesionales que este país ofrece.

La UNIBE, como institución comprometida con la internacionalización y la formación integral de sus estudiantes, se enorgullece de ser la sede de este importante evento, que permitirá a la comunidad educativa paraguaya conocer de primera mano las ventajas de estudiar en Australia.