Liderazgo y Emprendedurismo | Coronel Oviedo

Taller de Capacitación de Alumnos del Nivel Medio de Colegios de Coronel Oviedo con el tema “Liderazgo y Emprendedurismo”

taller-liderazgo-y-emprendedurismo-unibe-coronel-oviedo-10-4039419

El día viernes 05 de setiembre de 2014 a las 08:30 a 12:00 horas en el Salón Auditorio del Colegio Marista de Champagnat, la Universidad Iberoamericana con el apoyo de la Gobernación del Departamento de Caaguazú a través de la Secretaria de Educación y la Coordinación Departamental de Supervisiones, llevó a cabo un Taller de Capacitación para alumnos del nivel medio de Colegios Públicos, Privados y Subvencionados de Coronel Oviedo y alrededores, con aproximadamente 180 participantes.

El tema de “Liderazgo y Emprendedurismo” fue desarrollado por el disertante uruguayo Yuri Cabarcos, que se encargó de adentrar al auditorio en el tema, utilizando ejemplos motivadores y aspectos teóricos importantes. El evento también contó con la participación destacada de cantantes de la institución anfitriona, que brindaron un excelente espectáculo.

Además la UNIBE otorgó tres medias becas para los participantes, y sorteo numerosos premios para los participantes. Entre los colegios participando podemos citar a Maristas Champagnat; Nacional Virgen de Fátima; Nacional San Enrique de Ossó; Nacional de 12 de Junio; Centro Cultural Gymmart; Nacional E.M.D. Dr. Pedro P. Peña; Nacional Costa Alegre; Nacional Dr. Domingo Montanaro; San Antonio de Padua; Nacional Calle 10; Capitán Roa; Nacional San Roque González de Santacruz; San Agustín; Privado El Amanecer; Sagrado Corazón de Jesús; Nacional Aguapety; Nacional Dr. Ignacio A. Pane; Nacional San Isidro; Nacional Yuquyty; Nacional Costa Alegre; Nacional 12 de Junio; Nacional San Francisco de Asis, entre otros.

Con este tipo de actividades la Universidad Iberoamericana reafirma su compromiso con la comunidad educativa ovetense que desea una educación de calidad, en el mes de la primavera y la juventud.