Lanzamiento de Libro Acoso Escolar

libro20acoso20escolar-4085403

El Aula Magna Augusto Roa Bastos fue escenario del lanzamiento del Libro «Acoso escolar, Análisis de la Responsabilidad Civil», obra escrita por el director académico de la Facultad de Postgrados de la Universidad Iberoamericana, el Mag. Eduardo Velázquez.
El objetivo de este libro es concienciar a la sociedad sobre un problema que lamentablemente está en aumento y busca derribar algunos mitos sobre qué es y qué no es acoso escolar. Además, hace un análisis jurídico de la figura del acoso escolar desde la perspectiva del Derecho Civil que propone soluciones colectivas sobre esta problemática.

El libro se encuentra disponible en las librerías: Intercontinental, Servilibro, El Lector y en la UNIBE.

libro20acoso20escolar202-7748532