La UNIBE se destaca en Feria de Empleo

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue una de las instituciones educativas más destacadas en la reciente Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo. Este evento se llevó a cabo en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde se dieron cita numerosas empresas para brindar oportunidades de empleo a los graduados y estudiantes.

Durante la feria, se destacó la calidad educativa que brinda la Universidad Iberoamericana y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además, se hizo énfasis en las alianzas estratégicas que tiene la institución con diferentes empresas y organizaciones, lo que facilita las oportunidades de empleo y pasantías para los estudiantes.

Asimismo, se resaltaron los programas de prácticas profesionales y bolsas de trabajo que ofrece la universidad, lo que se traduce en un alto porcentaje de inserción laboral para sus egresados. Estas iniciativas son parte del compromiso de la UNIBE de formar profesionales altamente capacitados y preparados para el mercado laboral.

La participación de la UNIBE en esta feria demuestra su constante búsqueda de oportunidad para sus estudiantes y egresados, así como su compromiso con el desarrollo económico del país. Esta iniciativa es un ejemplo del enfoque inclusivo y de calidad que caracteriza a esta prestigiosa universidad.